lunes, 15 de noviembre de 2010

dia para tirar a la basura

6 AÑOS ASI, ESCAPANDO A UN MISMO LUGAR CON MIS FANTASIA...
BUSCANDO OTRO CUERPO, OTRA VOZ,
FUI CONSUMIENDO INFIERNOS PARA SALIR DE VOS...
INTOXICADA, LOCA Y SIN HUMOR...

arranque mas que bien,
pero fue en desnivel...
y ahora estoy en un subsuelo de miedos y dolor.

el cansancio es mucho. pero sigo. no digo basta nunca.
tal vez cuando me desmaye diga "BASTA" pero por ahora sigo,
doy hasta lo que no puedo con tal de que todo siga su rumbo...

pero ya no puedo mas.

ahora nomas tacho los dias para Rosario 2011.
eso si que me motiva...

Y.

pd: vino un fantasma muy conocido en mi vidA: el de la ex.
no se porque hoy me agarro esto,
tal vez es el miedo a estar bien.
pero en los minimos detalles esta lo bueno, lo malo, y esa incertidubre de pretender que el pasado quede ahi. y avanzar conmigo...
pero si no es tan asi?
si él, como muchos otros busca conigo esquivar un sentimiento que nunca murio?
no se,
me agarro miedo.
miedo por segundos, minutos. de hecho se habia ido y volvio.
va y viene, no es continuo.
pero sera tambien que no se que es que me traten bien, que ya dudo de si hay algo de verdad o es una gran mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario