viernes, 12 de noviembre de 2010

hoy, estoy bien

me cuesta creer que la realidad esta empezando a mejorar.
siempre crei que vivia en un mundo paralelo al real, y que estaba siendo castigada. pero hoy no se si es tan asi (tal vez son solo delirios mios)...
de golpe todos me dicen "SE TE VE BIEN"
lo paralelo es que yo no me tenia fe, de DEJARME estar bien EN ESTE MES.
pero casualmente si, ESTOY BIEN.
no quiero ilusionarme, pero no puedo hacer de cuenta que no pasa nada. porque siento, y algo pasa, se nota.
el miedo no se fue, siempre va a estar.
pero que alguien me diga porqué deberia huir, si NUNCA me senti asi.

no es normal sentirme mujer cuando estoy con alguien. sentir respeto. sentir afecto...
NO, EN MI VIDA NO ES NORMAL.
y aunque tengo momentos en los que digo "que onda?"
quiero que sea lo que tenga que ser.
hoy al menos, la sonrisa no se me borra del rostro,
y no tengo pesadillas,
porque lo tengo en mis sueños...

agradecerte por estar haciendo que salgo el sol tal vez sea lo minimo,
pero ojala algun dia, pueda decirte
"gracias por salvarme"

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario