viernes, 26 de noviembre de 2010

deja-vu

mayo 2009,
mensajes de texto inoportunos...
llamados en horas inapropiadas,
y caer en la cuenta de que ademas de yo, habia otra: LA EX.
llorar, "no te vallas por favor, te necesito"...
esperar a que se haga de dia, tomarme el 108, gritar un "te amo hdp" desde la ventanilla y ponerle fin a algo muy lindo...

juro que anoche senti un escalofrio horrible.

mensaje de texto inoportuno y que genero nerviosismo.
unas 6 llamadas a las 02.30 de la madruga.
un "hola, hola, hola". cambio en el tono de voz,
y alejarse de la cama.
irse a hablar a la otra punta de la casa, y dejarme sola...
al regreso, SILENCIO.
el silencio es el grito mas claro.
el que calla otroga, dicen...
un "me voy"
"no, no te vallas, te necesito"
un: "como hago para que te olvides de lo que te lastimaron y confies en mi?"
justamente, ASI NO.
o mentime, o decime la verdad.
pero es dar por sentado me mata.

una vez mas, no tengo DERECHO a reclamar nada,
PORQUE NO SOY NADA.
y no voy a hacer un escandalo, porque no va conmigo,
pero que desconfio: si, desconfio.

y mientras el dormia, yo lloraba queriendo escapar de la pesadilla.
que onda?
siento cosas por el,
pero no puedo respirar donde hay un perrito que dice "te amo" y llamados inesperados.
no, me falta el aire en ese dormitorio.
que voy a reclamar?
no, mejor agacho la cabeza y veo que onda.
pero hoy mi corazon duele, porque el sentir el pasado en el presente me esta haciendo mierda.

podria jugarmela y apostar a esto,
pero necesito ayuda, necesito confianza,
y ahora no se donde comprarla...

Y.

y para colmo suponiendo que no hubiese sido ella,
hoy me encuentro con una serie de comentarios resentidos.
osea: TODO VA A SER QUE LA RELACION SEA EL, YO... Y LA EX.
no, me estresa esto. me tiene harta.

y no le tengo miedo a una mina sin vida,
nomas quisiera que me dejen vivir en paz, no estoy para estas pendejas.
es mas, por Once venden vidas, yo le regalo una.
pero por favor, si es feliz: que viva Y DEJE VIVIR.

(si, cualquiera de los chusmas que la conocen, le puede trasmitir mi mensaje por favor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario