jueves, 18 de noviembre de 2010

una noche para el olvido, aunque no dejo de ser especial...

hay cosas que no se pueden manejar. uno intenta evitarlo, pero cuando el destino esta en mala onda: BANCATELA.
hace dos noches, pase un momento muy feo. es mas, creo que fueron los minutos mas feos de este año. tres desgraciados hicieron que un dia que habia sido muy lindo se convierta en un momento espantoso.
si, me robaron. o "nos"... ya entenderan porqué.

pero saben que fue lo mas feo?
no senti miedo POR MI, senti miedo POR ÉL.
no se como explicarlo, de hecho no encontraba la forma de hacer catarsis sobre esto por no saber como expresarme, pero ya fue: necesito desahogarme...
cuando el enfermo me separo de él, y me dijo "dame mas, dame mas porque te lo mato aca" senti que se me iba la vida. es mas, le daba hasta mi cuerpo, pero no queria que a él le hagan nada. tal vez por eso grite, por eso no dude en darle lo que me pidieron. la sensacion de necesitar retroceder el tiempo y evitar estar en ese minuto en esa cuadra, la desesperacion, el miedo: insito, POR ÉL me superaron.
pense en papá y mis hermanas cuando aparecieron. pense en si papa me necesitaba en el cielo, o si mas me necesitaban mis hermanas... descarte la opcion papa, y me di cuenta que aca, un par (no muchos) me necesitan. Lo miraba y escuchaba a él, y rogaba que todo pase rapido, para abrazarlo fuerte. Escuchaba como pedia que me suelten, y aunque estaba muy nerviosa, pensaba "este chico me quiere".
no se, no recuerdo muy bien (ni tampoco quiero hacerlo) toda la secuencia, pero nunca senti tanto miedo de que le pase algo a la persona que me hace bien.
cuando todo termino, (y me odio por esto) creo que me torne un tanto fria con él. no se porque, creo que estaba demasiado asustada. no me salian las lagrimas, nomas pensaba en que no inventen un secuestro expres con mis hermanas...
pero saben que? ÉL SEGUIA AHI. me tranquilizo, me hizo reir, me abrazo muy fuerte, y me enseño que hacer si vuelve a pasar...


creo que de un momento tan feo, puedo rescatar muchas cositas (ENSEÑANZAS)

*mi vida, pero sobretodo la de ÉL, valen mucho mas que un celular y unos billetes. no importa si fueron $200 o $10000. los dos VALEMOS mas que eso. la plata va y viene y los celulares tambien:
de hecho, cobro y la plata viene... se va a ir en un celular... es una cadena!

*tengo que tener algo que me haga sentir mas segura: gas pimienta, una piedra, una 9mm (?)

*deberia retomar terapia, porque ahora tengo demasiado miedos y no da.

*tengo que AGRADECER a papi, QUE NO NOS HICIERON NADA mas que un par de amanezas que en lo que a mi respectan, hicieron un daño. pero no hubo golpes ni nada de eso.

*ÉL SI ESTA DISPUESTO A CUIDARME

*algo asi, me sirvio para darme cuenta lo mucho que me importa... sino me iba a la mierda, pero no, no pude dejarlo solo.

*puedo vivir sin celular. van 2 dias, pero aun no me mori, y es un avance...

*encontre ESA persona por la que puedo dar todo. no solo si me aprietan para robarme, sino cada dia de los que empiezan de ahora en mas...

una especia de "feo/lindo recuerdo para dentro de unos años"...
pero hoy entiendo lo mucho que lo quiero.

y aunque me asuste con mi sombra, le tenga miedo a las personas con mal aspecto, y hoy llegue a casa transpirada por el cagaso: estoy viva. y ÉL TAMBIEN. asi que un celular y unos billetes no me van a sacar esta felicidad de algo que esta empezando...

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario