jueves, 4 de noviembre de 2010

buscando el porque del dia gris

USADA-ABANDONADA-DESVALORIZADA-BURLADA-MENOSPRECIADA-

INFELIZ...


esta noche no es facil. el dia no lo fue, fue mas bien una pesadilla.
me subi a un 114 lleno de tipos, y me largue a llorar. ese llanto que pido un abrazo, una palabra tranquilizadora...
caminar por las calles de urquiza y que un negrito drogon me diga "ehh amiga tene ` moneda`" y que entre lagrimas y gritos le dije "sali a trabajar la puta que te pario"...
me podria haber matado, si, lo se. pero no, creo que lo asuste...
hace una hora y media llegue de trabajar y sigo llorando. no hay un motivo claro.
tengo un dolor en el pecho horrible. una presion que me mata. escupi sangre. me bajo la presion... me falta el aire y me ahogo con mis propios mocos...
si, esto es patetico. pero es mi vida, patetica.

no aguanto muchas cosas ya. no me aguanto a mi.
no soporto que me falten el respeto.
y en estos dias, tan delicados, con tantos recuerdos buenos y malos,
lo que menos necesito es que metan el dedo en la herida...
Y HAY GENTE TAN ENFERMA QUE LO HACE.
esa gente, ya va a sufrir, la vida ya se la va a mandar a guardar...

mientras tanto, aca estoy yo,
con una remera apolillada, un rodete, los ojos rojos,
y el cullotte de "esos dias", aunque no estoy en mis dias...
abrace a mi peluche favorito y me quede pensando en lo lindo que seria charlar con papa de esto que me pasa.
asi que en estos dias me voy al rio a buscar la estrella mas brillante...

papi, Santi, hermanas, amigas o quien lea esto por curiosidad:
LOS NECESITO.


Y.

2 comentarios:

  1. Decime a que hora te llamo Yani, si?
    aca son 4 horas mas.
    te mando mi abrazo de oso♥
    Cris

    ResponderEliminar
  2. No te conozco, pero leo tu blog.
    Es horrible sentirse así y esforzarte por ponerle onda pero no terminar de lograrlo... Sé cómo se siente, y lo único que puedo decir es que si alguien te ayuda, y si intentás encontrar eso que tanto odias de vos misma, todo va a mejorar...
    Te sigo.

    ResponderEliminar