domingo, 5 de diciembre de 2010

Dia en el que nada fue bien...

"MIEDOS.
miedos violentos, que me golpean y me desgarran. que hacen que la sangre brote de mi cuerpo.
miedo a la mentira, a volver a vivir eso que tan mal me hizo...
miedo a la soledad, que nunca deja de hacerme compañia.

miedo a vivir"


en menos de 10 dias, se cumple un año nde que no tengo a papa. no es que me torture pensando en eso, sino que la vida esta complotada para que todo me lo recuerde. creo que estoy mejor de lo que creia, pero no estoy BIEN. que es estar bien? no extrañarlo? no necesitarlo? PERDON, PERO ESO NUNCA VA A PASAR...

a su vez la soledad. sentir que soy una CARGA (sin generar ni gastos ni problemas) y que sencillamente, hubiese sido mejor que no naciera. es duro sentir que hay una superficialidad en todo. no hay tacto, no hay corazon y hay un abandono horrible. y las necesito, pero tengo que entender que mi vida debe seguir sin ellas, porque no hago mas que decepcionarlas...

mi tia, que la operan en horas y tengo miedo. pero yp se que todo va a ir bien...

la casa, no se donde empiezo el año.

y él...
siento que no lo hago feliz, sino no tendria noches como la de hoy. siento que soy una basura para el. y me pone muy mal que tantos quieran separarnos. no solo la enferma de su ex, sino gente que se supone, por ejemplo, es amiga. si me golpeo, lo voy a hacer sola. pero por que la necesidad de sumarme un problema mas?
fue duro cuando me dijo esa persona (la unica que me alento hoy) "YANI, YO VEO COMO LO MIRAS, EL BRILLO EN TUS OJOS... VOS ESTAS ENAMORADA"
me asuste peor. me largue a llorar. no quiero enamorarme, porque jamas él se enamoraria de mi. no quiero amarlo, tarde o temprano me voy a quedar sola...

y hoy, no tengo ganas de vivir.

vodka, mucho vodka y algo que me relaje...
hasta mañana mundo, gracias por hoy haberme hecho ser tan infeliz e inferior,
pero no vas a ganarme la batalla.

Y.

4 comentarios:

  1. Vas a estar bien, sos una buena persona a la que le han pasado cosas malas.

    ResponderEliminar
  2. TE AMO amiga... Todo va a estar bien! ya vamos a poder hablar mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga!!0=) si es que me permites... ANIMO!!las perdidas de las personas que mas amas en la vida, solamente se recuperan con tu propia actitud.... yo te comprendo porque tb perdi alguien valiosa en mi vida=( por estas mismas fechas...no lo soportaba... hasta que un dia, un angel(una persona sabia) me dijo que esa persona que ya deberia disfrutar del paraiso eterno.. no lo podia hacer porque YO,NO LA DEJABA IR con todo ese dolor que mantenia y me empeñaba en manternerlo en mi corazon... por eso te digo.. dejalo ir.. asi se convertira en tu angel guardian, toda tu vida...y desde alli arriba,, te cuidara y te acompañara mueho mejor. ATTE. claudi_tour@hotmail.com

    ResponderEliminar