domingo, 12 de diciembre de 2010

Cuatro estaciones sin él


Verano:

Sin duda un verano en donde no vi flores, no vi el sol. Llore y me pregunte porque, mientras todos trataban de encontrarle la vuelta a mi vida, me ayudaban a que no cometa ninguna locura.

Las peores fiestas de mi vida, porque no lograba entender porque la cabecera de la mesa estaba vacia. No fue feliz Navidad, fue llorar.

Descubrir a mis verdaderos amigos, que me secaron las lagrimas, y me ayudaron a despertarme.

Ser Nomade, no viva en ningun lado, no era dueña de mis decisiones. No era feliz.

Mi primer cumpleaños sin él.

El peor tambien, porque no era “feliz” por ningun lado. No podia tolerar que me canten el feliz cumpleaños, porque a las 12 no me habia dado el primer beso de mi dia.

Estaba saliendo con alguien, me sentia bien. Pero no funciono, aunque agradezco que se haya quedado pese a mi miedo a vivir.

Otoño:

Reencuentro con personas del pasado, que aun siguen en mi.

Empezar a ver la luz, muy despacio.

Ale Sanz

Trabajo nuevo, relaciones nuevas.

Empezar a forjar mi nuevo camino.

Separacion con quien nombre arriba.

Miedo al llegar sola a mi casa.

Ver crecer la panza de mi hermana e ilusionarme con ese Bebe.

Nacimiento de quien hoy es mi Sol, mi Luz, Mi todo.

Afianzar la relacion con Nati.

Invierno:

El peor, el mas frio, el mas solitario.

Aprender mucho laboralmente, y sentir que esa madurez se aplica en la vida.

Independencia.

Una careta con una sonrisa.

Noches sin dormir.

Gente nueva, algunos amigos otros enemigos.

Obseciones.

Libertades absolutas.

Enterarme que voy a ser la madrina de mi angel.

reaparicion de un ex, el que me perturbo y me sigue volviendo loca

Primavera:

Cero Flores, cero amor

Sexo ocasional, mucho alcohol.

Seguir con la careta de “soy feliz”

Sentirme segura con lo que hago.

Amor: 75 puntos.

Casi casi la felicidad por completo durante el ultimo mejor mes

Desilusión, como siempre.

Miedo por entender que papa no esta.

Recaida que me aterra

Ayunos absurdos

Juegos extraños, que me hacen mierda.

Lagrimas, entender que no soy tan feliz.

Encontrarme sola en la vida

Conformarme con estar de pie y haber avanzado.

Preguntarme porqué?

Necesitar a este xx mas que nunca, pero entender que el juego eterno de la ex volvio a mi vida porque no creci a nivel amoroso.

Pero si, asimilar que soy otra mina, una mucho mas madura.

Libertad, pero miedo

Nuevos desafios.

Lagrimas…

Hoy, 13/12

Terror. Hace un año mi vida era un calvario.

Y no quiero que esto sea siempre asi.

Quiero superar que no lo tengo,

Y entender que estoy sola para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario