jueves, 9 de diciembre de 2010

He aprendido

  • He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, lo que si puedo es dejarme amar. El resto depende de ellos
  • Que sin importar cuanto me preocupe por alguien, algunas personas simplemente no se preocupan igual por mi.
  • He aprendido que toma años construir la confianza, y sólo segundos para destruirla.
  • He aprendido que no importa lo que me pase, sino como soy capaz de manejarlo.
  • He aprendido que siempre debo dejar a los que amo con palabras de amor.Puede ser la última vez que los vea.
  • He aprendido que no importa que tan intensa y apasionada es una relación al inicio, la pasión se apagará a veces, y será mejor que exista algo mas que pueda llenar su lugar.
  • He aprendido que bastan unos pocos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos, y que pueden tardar muchos años en ser sanadas.
  • He aprendido que hay gente que me quiere mucho, pero que simplemente no sabe como demostrarlo.
  • He aprendido que a veces la gente de la que menos esperaba fue la que me ayudó a levantarme cuando mas lo necesitaba.
  • He aprendido que sólo porque alguien no me quiere de la manera en que yo lo quiero no significa que no me quiera con todo lo que tenga.
  • He aprendido que los grandes sueños no requieren de grandes alas sino de tren de aterrizaje para lograrlos.
  • He aprendido que mi familia no siempre estará ahí para mí. Parece irónico, pero gente que no lleva mi sangre puede amarme y preocuparse mas por mí y enseñarme a confiar en la gente otra vez. La familia no es biológica.
  • He aprendido que amigos de verdad son escasos y que quien ha encontrado uno de ellos ha encontrado un verdadero tesoro.
  • He aprendido que los problemas grandes, no hay que eludirlos, mientras mas rápido los enfrente más paz encontraré.
  • He aprendido que la felicidad no es cuestión de suerte sino producto de mis decisiones.
  • He aprendido que a pesar de que piense que no tengo nada mas que dar, cuando un amigo llora conmigo encuentro la fortaleza para vencer mi dolor.
  • He aprendido que amar y querer no son sinónimos sino antónimos; el querer lo exige todo el amar lo entrega todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario