domingo, 19 de diciembre de 2010

con liquid no se borra!

"que esta tristeza no puede ser

que algo mejor tiene que haber, algo"


no se, fueron dias RAROS.
verlo-no verlo me mata.
y me di cuenta que siento algo mas fuerte de lo que suponia por él,
porque cuando veo a otro tipo, o cuando se me acerca alguno,
busco su voz, sus labios, sus ojos.
y como no estan me desiluciono y me pongo mal.

como se borra esto?
con un liquid paper? con que?

por que tuve que conocerlo?
para sufrir, y aprender...

finde con amigas:
viernes con Ine,
Sabado con Bel.

Birras con una,
mas birras con otra, mas pachanga...
mas rockeros feos/lindos alrededor.

pero la vida no es solo UNA PIJA,
la vida va mas alla,
y la pija que quiero murio, asi que hagamos un duelo,
y disfrutemos de lo unico que no es una pija y tambien nos hace feliz:
LAS AMIGAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario