martes, 7 de diciembre de 2010

para olvidar este dia

me concentre en mirar esas fotos, buscar esas prendas y hacer ESE llamado. cuando atendio, me asuste y me di cuenta que ya no lo amo. tal vez por eso, yo sigo apostando a esto nuevo. va, de hace un mes. pero mi pasado quedo enterrado y me ocupe de confirmarlo. tengo todas las fichas puestas en esto.
hoy llore mirando cosas de mi viejo. me rei recordando buenos momentos y chusmeando la pagina de atlanta. fue una cagada hacerlo sola. pero esto es la vida: SOLEDAD.
casi me hago un tatuaje. una corona sangrando. pero no consegui turno, asi que por suerte no cometi la locura.
tal vez encuentre a papa mas presente de lo que creia. pero es mi forma de no sufrir tanto. lloro porque me cuesta entenderlo, pero se que él esta en paz.
y el xx, ni idea. ojala no tenga que escribir textos horribles, porque tengo un par de amor escondidos esperando que puedan ser publicados...

Lennon, hace 30 años iluminas el cielo. segui brillando como lo hiciste siempre...

1 comentario:

  1. A quien habras llamado? Las cosas van a empezar a mejorar, porque te lo mereces. Es tu deber ser una mujer feliz.

    ResponderEliminar