domingo, 27 de junio de 2010

Dia: YA PERDI LA CUENTA

Resulta que mi internet y mi pc no se llevan bien.

Ademas de que no tengo ganas de escribir.

Estoy de reposo, me esguince el tobillo y la realidad:

ME DUELE COMO LA OSTIAAAAA!

Pase toda la semana dopándome con diclofenaco para no terminar asi,

Y sin embargo no pense en algo basico:

Que no haya dolor, no quita la lesión,

Y si se agrava: cague para siempre.

Asi que bueno, después de pasar por muchos medicos,

Todos llegaron a la conclusión que es una esguince, que necesito estar reposando,

Con la pata para arriba, sin drogarme tanto…

Y la verdad: estoy aburrida.

Y yo sabia que esto iba a pasar…

Me dijeron GORDA,

Y eso conlleva a una sola cosa.

Y me reecontre con esa “amiga”.

Y llore, y me odie…

Pero hoy la busque de nuevo.

Tengo PANICO pero no se como pedir ayuda…

NO SE SI QUIERO AYUDA.

Estoy muy mal,

Esto es una recaida.

Y me aferro a lo bueno,

Pero no, me gana la otra mitad…

Y quiero pasar inadvertida y desaparecer…



pd: SANTI NACE!

SOS LO UNICO QUE ME INCENTIVA A SEGUIR ADELANTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario