domingo, 6 de junio de 2010

Dia 134: Contando las estrellas...

quizas no sea la mejor, pero tampoco la peor. y aun necesito respeto.
y soy una soñadora que creo que soy la unica,
aunque no...
SOY... pero bueno, varios SOMOS...

tal vez no tenga mucho tacto para decir ciertas cosas,
pero tengo ese complejo maternal de querer cuidar a quienes me importan.
solo espero que de buen resultado.

y la mañana fue tan perfecta y tan magica,
que sigo sorprendida.
a veces soñar cuesta mucho,
pero si esto es un sueño,
soy una estupida soñadora...


ayer, me senti un poco mas feliz que siempre...
y conte las estrellas que me estan protegiendo:
porque tengo muchos angeles en el cielo
y otros tantos en la tierra.
y tal vez eso me ayuda a que mi vida tenga un poquito mas de sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario