lunes, 21 de junio de 2010

Dia 140: feliz dia papa

Tenia muchas ganas de escribirte, pero no enbcontraba las fuerzas. De hecho, no las encuentro. Pero este dia, lejos de ser especial, fue una porqueria. No por vos, sino por mi propia culpa de no saber si en 19 años te hice feliz.
Caigo en la cuenta que todo fue muy rapido (demasiado) y me duele, porque no te di lo mejor de mi. hoy no puedo abrazarte, y ver a otras hijas con sus papas, festejando este dia me destruyo. Y me escondia para no llorar, mientras mi cabeza me engañaba y me hacia equivocarme con cosas cotidianas. Pero eso es por tenerte. Por necesitarte y no parar de extrañarte.
Creo que en los ultimos meses jamas me senti tan triste como estos dias. Jamas necesite tanto un poco de tu fuerza, de tus retas, de tu cuidado… y ahora me siento perdida, porque me agarro una crisis de “papitis aguda” y siento que no puedo sin vos.
Pero ojo, estoy avanzando mucho. No sabes lo lindo que fue que mis amigos me digan “que lindo es verte tan bien”. Osea, tan bien por fuera, porque por dentro y en soledad estoy bastante dubitativa estos dias. Pero me ven positiva, y me siento asi. pienso a futuro (y en realidad es la unica opcion que me queda) y planifico que es lo que me haria mejor. Sueño con comprar todo lo que necesito para acostumbrarme a una vida que no esperaba, pero a la que no puedo escapar. Y por suerte, el esfuerzo que hago se nota.
Anoche quise escapar de esto. Y me salio bien. Pero despertarme y no tenerte cerca para decirte “feliz dia” fue tan raro como triste y asqueroso…
Lo unico que espero es que desde donde estes veas todo lo que estoy haciendo. Que entiendas que sigo por vos. que no me doy por vencida por vos. y que cada dia si bien es uno mas del dia que no te tengo, es uno menos para nuestro futuro reencuentro…

Te amo papa.
Gracias por 19 años de tantas cosas, sabe que como vos no hay nadie.
Y que sos el guerrero al que tengo como modelo para seguir y enfrentar a esta vida siempre…


Feliz dia del padre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario