lunes, 14 de junio de 2010

Adicta a esta enfermedad

"Soy enfermizamente débil. Después de diez meses otra vez Alejandro. Como en la canción de Génesis el gigante volvió y enredó al mundo con sus hojas violentas, con sus palabras dolorosas, con sus actitudes hirientes.

Su comportamiento no cambió, simplemente se le ocurrió volver, quién sabe por qué razón. Yo, siempre dispuesta a recibirlo, no me quejé. Ahora nuestro sexo era salvaje, casi siempre con alcohol de por medio y dulce violencia. Quería eso: ser maltratada específicamente. Alejandro, el Gran Orador, siempre fue amante de la persuasión, de la ironía, de los dobles sentidos (y fue en todo caso mi mejor mentor). Me había maltratado durante años y hacía de ese maltrato algo casi imperceptible. Ahora necesitaba que esa violencia invisible mutara en cachetazos, en nalgadas, en palabras vulgares y violentas. Necesitaba escuchar: “puta, te voy a coger toda”. Necesitaba que me pegue, necesitaba. Y Alejandro me daba. Dar y recibir. Mi droga, otra vez. Otra vez adicta."


Cielo Latini, Abzurdah.




Yo lo sabia. yo era y soy conciente de que el amor NO VUELVE milagrosamente.
no se porque me engaño, porque ya fue rechazada, dejada de lado, ignorada...
por que creo que algo va a cambiar?
si, llore bastante estos ultimos dias. trato de entender porque me equivoco tanto.
sera la soledad que me vuelve loca?
o no me dan bola o me vuelven loca. pero ninguna me hace bien.
amabas me hacen sentir una mierda,
y creo que me cansa este juego de querer sentirme querida, cuando me siento totalmente olvidada...


y si, espero algun dia saber que ME AMAN, que no cogen, sino que HACEN EL AMOR CONMIGO, que realmente me extrañan, que me DESEAN, que me necesitan, QUE SOY PARTE DE LA VIDA DEL OTRO Y QUE QUIEREN PASAR TIEMPO CONMIGO...
pero como no es asi la realidad, me conformo con pensar que esto es lo mejor,
aunque me esta volviendo loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario