jueves, 17 de junio de 2010

Dia 145: -

no se porque otra vez escribiendo a punto de llorar.
ruego que pase rapido el domingo y que mis sentimientos recobren una estabilidad.
no se si esto es una "recaida". de hecho, soy una basura: lo disimulo demasiado bien.
sigo siendo atenta, cariñosa, demostrativa... pero en estos dias es cuando yo necesito que lo sean un poco conmigo.
En momentos asi, es que pienso que doy demasiado. Y en vano, porque cuando necesito que estes, hay mucho silencio que la verdad, prefiero ni mirar porque seguro veo oscuridad.

Tengo pesadillas. Salvo un sueño hermoso anoche, son todas pesadillas.
Y me siento quebrada, pero sigo, sonrio, la careteo y cuando estoy sola, me hago bolsa.

No se a quien quiero. No se porque me quieren tener personas que no tienen chance, personas que ya me tuvieron y me dejaron ir, y porque no me da la atención que quiero QUIEN YO QUIERO. No se si es histeriqueo o de verdad algo. Pero estoy harta de esta soledad. Aunque creo que con este cuerpo, esta persona, y todo, deberia acostumbrarme a que las cosas vana ser asi: nadie me va a decir de nuevo “te amo”

2 comentarios:

  1. ¡¡JODER QUE FEA ES!!
    a mi que ostias me importa, pero es que eres ¡¡FEA, FEA, Y FEA!!

    ResponderEliminar
  2. lo que es la envidia.
    Yani es hermosa por dentro y por fuera, lastima que la maldad te haga una ersona ciega.
    y si no te importara, no lo hubieras escrito.
    no seras una ex traumada?

    ResponderEliminar