lunes, 14 de junio de 2010

Dia 143: 6 meses

Sin vos, sin tu sonrisa, sin escuchar tu voz.
Sin decirte "Ya llegue", sin mandarte mensajes diciendo "come, llego mas tarde".
sin enojarme porque haces mucho ruido antes de ir a trabajar, o porque llegas mas tarde y no me avisas...
Sin planchar tu ropa.
Sin pelear porque fumabas mucho.
Sin despertarme a proposito para saludarte antes que te vallas.
Sin que cocines para mi.
Sin pedirte monedas, porque me olvidaba de cambiar en el banco.
Sin cocinarte, solo para escuchar "que rico que esta".
Sin verte enculado.
Sin mandarte mensajes para que me traigas queso y dulce de mebrillo.
Sin que me pelees porque no comia carne.
Sin que me asustes cuando ibas al baño a oscuras.
Sin escucharte retar a fito.
Sin retarte porque tomabas mucho ibuprofeno.
Sin caer a las 11 de la mañana con facturas para comprarte y que no me retes por volver tarde.
Sin levantarme y oler tu perfeme.
Sin ver como te hacias el dormido cuando llegaba, pero era obvio que me habias estado esperando...

Hace 7 meses y medio te fuiste de casa para curarte...
y tu curacion incluyo alejarte de mi.
ahora el cielo es tu hogar, vivis alla arriba,
y me dejaste abajo, preguntandome muchas cosas. porque siento que no puedo sin vos...

pero simplemente me encantaria saber si notas todo lo que hago para estar mejor y que sientas orgullo de mi.
hoy estoy intentando estar mejor, y es porque quiero que desde tu estrella me conozcas y sonrias de ver en lo que me estoy convirtiendo...

Te amo Papi, y te extraño muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario