martes, 22 de junio de 2010

Dia 141: BAsta con esto!

no food

NO EAT
no food

NO EAT

no food

NO EAT
no food

NO EAT
no food


NO EAT



ME CANSE!
me costo mucho llegar a donde llegue,
pero de tanto llorar me doy cuenta que esto no es lo que vale la pena.
3 personas me dijeron gorda, varias se rieron d emi,
y lo hacen normalmente porque me ven la cara de pelotuda.

ADEMAS:
solo me buscan para coger
no importa si estoy bien, mal, viva, muerta, con un hematoma o indispuesta...
solo importa coger.-

y me cansa, xq me hacen sentir una mierda,
que ademas es gorda,
entonces todos nos reimos de ella.

y como es normal en mi vida,
escapo de mis problemas creando otros.
no supere la muerte de mi viejo, no aprendo a convivir con mi realidad,
asi que volvamos al pasado en el que YO ERA FELIZ,
y ahora, me cago en como me ven los demas, no piebnso aceptar ni una opinion,
xq cuando los necesito me dan la espalda y se me cagan de risa.
yo se lo que hago, y si no lo se, YO SOLA ME VOY A DAR LA CABEZA CONTRA LA PARED.
a lo sumo, ayuda de los que me quieren,
pero hoy son mas los que me hunden....

ya no lloro mas por esto.
creo que este blog muere, y vere en donde expreso lo qe me pase.
creo que muchas cosas van a cambiar.
mi cuerpo sobretodo,
pero mi alma y mi corazon tambien se vana cobrar su parte...
Gracias por esto,
pero todo en la vida vuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario