martes, 1 de junio de 2010

A:

-aquellos/as que se sienten tocados con lo que escribo:
1) SE CREEN QUE TOOODOS son los involucrados?
terminemos con los mensajes absurdos, esto es por uno,
y para los que tienen cola de paja:
se hacen un lindo quincho en orto y no rompen mas!

YO ESCRIBO LO QUE QUIERO!
y si se sienten identificados en lo negativo,
es porque restan en mi vida.
no hablo solo de los que creen que son "mi principe azul",
hablo de los/as que creen que mis "reclamos" van para ellos...

BASTA!

Y A LOS SIN VIDA:
se me compran en Once una barata,
y dejan de armar kilombo DONDE NO LO HAY!
porque justamente USTEDES: NO SON PARTE DE MI VIDA!
y no tienen lugar en ella!

si todo lo que escribo aca seria TAN REAL,
el 85% de mi vida, seria una mierda!

NO PUEDO SOÑAR UN POCO?
SACAR MIS CONJETURAS SIN QUE ME ROMPAN LOS OVARIOS?
creer en principes, o escribir alentandome o bien decir simplemente
"estoy como el orto"?

me hartannnn!

atte, la dueña del blog!

1 comentario:

  1. KLARO QUE SEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE MOROCHA PEGUE!!!!!!!!!!!!!!!! (porque pa´mi uste sigue siendo morocha...y que??? jajaaaa)

    quierote muchacha

    ResponderEliminar