martes, 15 de junio de 2010

dia 144: catarsis!

no se por donde empezar, ni en donde voy a terminar.
NO, NO LO SE.
se que hace aproximadamente una hora estoy llorando.
tengo una presion en el pecho tan grande que no puedo respirar bien
(ademas de una gripe hermosa)
asi que voy a intentar alivianarme este dolor.

no se porque (o si) pero estos dias como que me resultan dificil de vivirlos.
tal vez vivir es una accion que ni se piensa, solo surge.
pero no, a mi me resulta dificil vivir rodeada de tanta hipocresia.
y encima esquivando carteles de "feliz dia del padre".
no es feliz. no la va a volver a ser.
y no me hace feliz tener que decirle "feliz dia" a otros padres que no sean el mio.
el mio donde esta? quien me lo robo?

no soporto la falsedad, el lleva y trae. LAS PENDEJADAS.
loco, quiero ser feliz. no soporto mas esas actitudes que no tienen nada que ver.
a quien jodo? a quien molesto?
no voy a cambiar mi forma de ser, porque un par quieran convencerme
de que soy una mierda.
ok, no se lo que soy, pero si lo que no.
y una mierda casualmente no soy.
pero saben de mi vulnereabilidad. saben lo fragil que soy.
saben todo el esfuerzo que hago y saben sobretodo COMO HACERME CAER.
pero esta vez no van a poder conmigo...

y estoy harta de esta farza del amor.
no, no existe. me hace mal. me ilusiona, me hace llorar.
estoy sola, y no quiero caer de nuevo.
y lloro cada noche por esa falta pero al mismo tiempo se que esa falta es lo mejor.


volvio el fantasma.
si, ese que me dice que "soy fea y gorda"
ese que me quiso matar una vez.
no se con que fin volvio, pero volvio.
y trato de no escucharlo,
pero a veces se complica.
y estoy mal, y lo disimulo.
aunque me salga como el orto.

quiero irme lejos. quiero que alguien me cuide.
la soledad es mi enemiga. ella no me deja sonreir. soñar.
ella no me deja ser yo misma.
porque me carcome el NO SABER que va a pasar.
me dan asco ciertas personas,
y estoy pensando que mierda hacer para poder estar bien...

porque asi no me esta saliendo bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario