domingo, 6 de junio de 2010

dia 135: sintiendo libremente...

Detener el tiempo en este dia,
y correr hasta ti, para acurrucarme en tu pecho.
no importa el ayer,
porque mi presente me dice que no te deje solamente ir.
asi que intentare llegar a vos,
aunque me cueste todo lo que tengo...

hoy somos nosotros,
sentados bajo la luna,
esperando que salgo el sol.
y aunque amenace la tormenta,
si estamos de la mano,
nada podra separarnos...

y somos nosotros,
y un millon de preguntas.
pero no puedo dejar de soñarte
y desprenderte de mi corazon.
no puedo ignorar tus gestos,
que hacen latir mi corazon...

asi que aqui estare,
esperando que vuelvas a sentarte a mi lado
para que contemos las estrellas.
y mis labios pediran que vuelvas a besarlos,
mis manos esperaran tu cuerpo,
y todo cobrara sentido,
cuando seamos uno los dos...



no fue el mejor domingo.
de franco, pero en fin,
no fue bueno.
pero al menos estan volviendo mis ganas de escribir.
sera que volvio mi "muso insipirador"?
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario