viernes, 29 de enero de 2010

Dia 9: B A D - D A Y


no siempre van a ser días color de rosa. pero no entiendo porque llegue a un día tan de mierda. no se porque reaparecieron mis pesadillas, el despertarme llorando, el miedo...

pesadillas con papá. soñarlo mas enfermo, soñar con el sepelio, con estar entrando al crematorio... despertarme 40 veces en la noche y llorar, dormirme llorando y despertarme con alguna pesadilla y volver a llorar... y la rutina se repitió así durante horas...

mis peluches no podían consolarme. entre el calor, y la tristeza lo único que necesitaba era un abrazo de verdad. alguien que seque mis lágrimas, y me tranquilice. llore mucho y desde muy temprano. tal vez esa mezcla con el excesivo calor hicieron que me desmaye. comprobé que mi perro al menos para lamerme la cara para que me despierte: SIRVE. y desperté en el medio del comedor, con un vaso de agua volcado en el piso... y no entendía nada, se que me estaba por acostar en la cama de papá, pero por lo visto: no llegue.

me golpeé la cabeza, va me duele. también mi hombro. y no sabe nadie de esto, porque no tengo ganas de andar contando que me agarran desmayos de nuevo. tengo que lidiar con una salud de mierda. y estoy sola, no tengo "mama" que me saque turno con el medico. debería hacerlo yo?... PASO. no se cuidarme, y si nadie quiere hacerlo, me iré desquebrajando lentamente...

después de esta serie de pesadillas caí en que estoy sola. Hace un mes y 20 días que se fue papá, y todavía nadie me ayudo a correr los muebles. no tengo agua, porque no entienden lo que es que hagan 40º y que por un caño de mierda tus vecinos te corten el agua. comida? que es eso? lo que va en la heladera? TE LO DEBO... no tengo pinolux jajaja (?)... debería ir al super y traer víveres, pero tampoco tengo ganas... y me siento completamente sola.

estoy tratando de ser fuerte, de avanzar. pero siempre las pesadillas tienen que interponerse... venia bien, venia siendo feliz. pero hoy dudo que algo pueda hacerme sentir bien.
igual no pierdo las esperanzas y si alguien quiere intentarlo: bienvenido sea su intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario