miércoles, 27 de enero de 2010

Dia 7: La bella duermiente¿?


el dia arranco temprano, con pocas horas de sueño.
pase una mala noche, y me bajo la presion por el calor...
vino un plomero a romperme el piso, y casi me peleo con mi vecino.
el perro no me deja que le haga mimos.
ya fue, me tiro a dormir (aclaro que a la noche dormi 4 horas nomas )
duermo duermo duermo...
sonaba el telefono o era un sueño?
en fin, DUERMO......
el sr calor me despertaba con la garganta seca,
tomaba agua, seguia durmiendo.
y no se, estoy como sensible,
pero tengo ganas de reirme, asi que voy a activarme...
me pinte las uñas y me quedaron muy mal, pero no importa,
hay cosas peores...

marta me dijo que estoy mejor,
y me aferro a eso porque quiero seguir adelante...

quiero ser feliz, y no creo que la felicidad me de la espalda mucho tiempo mas...

1 comentario:

  1. Jajaja que linda la última frase ^^.

    Hoy me desperté por el teléfono ¬¬... Encima, cómo siempre, dejo que lo conteste otro, pero después me acordé que no iba a haber nadie a la mañana xDD. 2 llamadas perdidas por pajera xD.
    AJAJA me reí con lo de las uñas xDD. No sé por qué, pero fue divetido xD.


    Besoo Yani :)

    ResponderEliminar