jueves, 28 de enero de 2010

dia 8: F E L I C I D A D


Hoy estoy feliz. y no me importa nada mas que lograr estar 24 horas sin llorar, sin sentirme vacia y sola...
hoy estoy feliz, por distintos motivos, pero sobretodo porque de a poco descubro que SOY ALGUIEN. alguien a quien querer, a quien cuidar, a quien necesitar, a quien recurrir, a quien acompañar... SOY ALGUIEN, y no estoy tan sola. y de ultima, me tengo a mi misma.
tal vez sea lo simple y lo magico lo que haga sentir tan bien. el estar encontrando un sentido que no crei que habia, y empezar a llenarme de fuerzas para seguir. descubrir mucha gente que me llena de su buena vibra para que yo este cada dia mejor. y no voy a decepcionarlos...

hoy no voy a pensar en nada triste. ver el amanecer, ver como salia el sol me relajo, me traslado a un mundo donde ser feliz no es imposible. hoy estoy en esta nube, no creo que dure para siempre, pero mientras dure no voy a desperdiciarlo...

me encantaria poder subir al cielo, y tocar una nube. es imposible, lo se...
pero me encanta soñar, soñar despierta. la realidad es muy dura y prefiero vivir de ilusiones antes que no tener vida.

y a veces un abrazo es tan reconfortante que cura cualquier sensacion mala. y tal vez por eso hoy me sienta bien... porque estoy volviendo a ser yo misma.

1 comentario:

  1. Me encanto este posteo ^^.
    Y más, la última frase :p

    Chee, te deseo lo mejor! :D
    Querés venir mañana a casa?
    No va a haber nada raro xD, pero para estar :P.

    ResponderEliminar