domingo, 24 de enero de 2010

Dia 4: Cambios interiores se estan acercando...




La metamorfosis de ver la total oscuridad a la completa claridad de que un nuevo día había llegado. Y sentirme bien por estar ahí.

Haber disfrutado de la calma, de lo simple de perderme en las estrellas y el sonido del río. Ser feliz y no pensar en nada.

Mi corazón latia con fuerza. No me importaba quedar en ridículo, solo queria ser yo misma. Y así logre sentirme bien, sin vender ningún personaje. Uno noche hermosa, porque después de meses de desearlo y que no se concrete vi el amanecer. Y eso me llevo a encontrar una calma total. Sentí una paz tan inmensa que podría haber pasado todo el día sentada en donde pase la noche.

A veces lo simple hace muy bien. Y algo tan simple, me hizo muy pero muy bien…

Ya no se que quiero de mi vida. No se si estoy enamorada o si lo estuve en este ultimo tiempo (ahora, lo dudo). Se que quisiera poder encontrar el amor que me termine de completar. Se que quisiera ser feliz de a dos, como lo son muchas personas. Pero no creo que eso este tan cerca.

Tengo un corazón lleno de buenos sentimientos, que tengo ganas de entregar. Quiero empezar a poder sacarme el peso de cada uno de los besos que me están sobrando. Quiero poder abrazar cuando lo desee, cuando lo sienta. Poder llamar para decir “te quiero” y poder dormirme en los brazos de quien me acompañe. Quiero poder volver a sentir la compañía del amor en mi vida…

Quiero encontrar a mi otra mitad para poder sentirme mas completa… y no se si esta lejos, al menos mi corazón esta latiendo de una forma especial…

Mas allá de esta falta, este ultimo tiempo, pese a duras decisiones estoy sendo muy feliz. Estoy con ganas de proyectarme y buscar llegar al objetivo. Estoy mejor de lo que venia estando. Y eso me da energía y fuerza…

Tengo muchas ganas de poder dar un beso y un abrazo “especial”. Es un deseo interno. Un anhelo. Una meta próxima… Deseo sentir esos labios y ese corazón y como estoy llena de vida, y me di cuenta que nada es imposible voy a trabajar para poder tenerlo cerca…

Estoy dando un paso muy importante que es, además de crecer, empezar a confiar en mi. Creer que si quiero, puedo. Y ponerme metas, no se si sentimentales, pero algo muy parecido. Es mas, “pensar” en esto, me hace poner cara de tonta…

Hoy no se que busco ni a quien. Tal vez primero que nada me este buscando a mi para poder entender porque camino me conviene ir. Pero algo simple me hizo feliz, y hoy tengo muchas ganas de mirar al futuro y empezar a abrazarlo fuerte…


http://www.youtube.com/watch?v=bpzbPzFW_P8

I don´t want miss one smile
I don´t want miss one kiss
I just want be with you
rigth here with you, just like this
I just want hold you close
I feel your heart so close to mine
and just stay here in this moment
for all the rest of time ♥

“Lo bueno se siente cerca…”

1 comentario:

  1. En constante evolución cielito.
    Muchas personas queremos y muchas nos quieren, pero es dificil decir "Te quiero".
    ¿Por orgullo tal vez? o ¿por que nos encadena?

    ResponderEliminar