jueves, 7 de octubre de 2010

"sos muy linda, pero tenes...

PANZA"

bueno... decirme esto o decirme "MORITE" era lo mismo.
decirme que tengo panza (cosa que ya se) pero que "no sos gorda" fue como que se rian de mi 5000 personas...
fue como impulsarme a caer en mia de nuevo...

"en un año, si te esforzas podes estar re perra"
pero a ver, NO ES QUE SI ALGUIEN ME QUIERE ME TIENE QUE QUERER COMO SOY??
por que ser una modelo, a la vaquillona no la puede querer nadie?

no, no soy linda.
y mi panza es el problema de todo.
ahora: QUE MUJER NO TIENE PANZA?
si, las princesas ana, las demas todas tienen panza.
las modelos son todas anorexicas, al igual que la gran mayoria de actrices...
betiana blum tiene una zapan divina, pero seguro es vaca como yo, no?
pero paris hilton es LA MAS PERRA, xq vive drogandose, y sin un gramo de comida.

no podia mostrarme debil,
pero si te digo:
"no se que me pasa, me siento fea"
tenes dos opciones:
o me das la mano, me mentis y me lo negas, o me HUNDIS.
pero las dos no.

no tengo mas ganas de comer...
la panzona esta triste, y una gorda triste encima es patetico...

2 comentarios:

  1. se q mucho q no t importa lo q te diga. pero a mi me encantas como sos. como te conoci y como ahora. yo te quiero a vos.

    sos hermosa, en serio.

    ResponderEliminar
  2. porque te haces cargo de lo que te dice otro?
    acaso no importa lo que vos pienses?
    y si vos pensas qe tener panza es lo peor del mundo, tenes que encontrar formas de reforzar tu autoestima
    pero... cuantas personas inseguras de si mismas te vas a encontrar qe te van a decir qe VOS TENES panza, para no ver, QUE TIENEN ELLAS?? cuantas?? y vos les das cabida??
    lo mejor que podes hacer es sentirte orgullosa se tener panza pero COMER COMO PERSONA NORMAL, TENER PANZA COMO UNA MUJER NORMAL, TENER LA PANZA QE LA NATURALEZA TE DIO! y el qe te quiera que te quiera con esa panza, o que se aleje, vos venis asi, no vas a cambiar, HACETE CONCIENTE DE ESO!
    ACEPTATE YANI, lo primero es aceptarte vos., dsps vas a ver como te chupa un huevo lo qe te digaN
    pero tmb acordate, NO TE HAGAS CARGO DE TODO LO QE TE DICEN, TODO EL MUNDO DEPOSITA SUS INSEGURIDADES EN LOS DEMAS
    REFORZA TU AUTOESTIMA!
    yo tengo mi panza, y la amo! prefiero mi panza antes qe huesos :)

    ResponderEliminar