sábado, 9 de octubre de 2010

soledad...

me siento sola. y es horrible.
no tengo caras conocidas, es mas, me estoy olvidando de algunas personas.
me siento mal, mi "gripe" es TAMBIEN nerviosa seguramente,
porque lloro, porque no duermo, porque necesito que me cuiden, pero no pasa... nadie me cuida.

ayer tenia fiebre, y vengo hace unos 10 dias con tos, sin voz, congestionada...
SI DIGO: NO, NO QUIERO IR AL MED, te estoy diciendo "si, pero llevame".
creo que ya lo dije muchas veces_: le tengo terror a los medicos, no quiero que nadie me toque, ni que me de malas noticias. NO, SOLA NO PUEDO SOPORTARLO. pero si, necesito que alguien me acompañe en eso...

tengo 20 años. no llevo la vida de una mina de 20, es claro. pero LOS TENGO. no soy ni fuerte, ni valiente. NO SOY UNA SUPER MUJER. por que dan por sentado que sola puedo?

no hace ni un mes, me tatue "protegeme" en la muñeca. fue un grito de "salvame" "te necesito"... PERO NADIE SE DA POR ALUDIDO.

estoy triste, y lo mas feo es que ya no lo oculto. porque me sigo exigiendo mucho, y colapso... lloro en cualquier lado, con cualquier persona. cuando las lagrimas se asoman aparecen esos abrazos, pero sino... NO HAY ABRAZOS DISPONIBLES?

y obvio, que el temita hombres influye: estoy harta de ser la puta. estoy harta que siempre se repita la historia de "SI, PERO NO". ya no estoy para jueguitos, pero tampoco nadie puede cuidarme. y esta soledad me esta complicando todo...
son todos iguales. aparecen cuando tienen ganas (de coger) sino, me puede estar muriendo y nadie se preocupa...
creo que son mi mayor maldicion.

hoy me ahogo en miedos. me desperte unas 45 veces en la noche (no exagero, 05, 05.20, 05.35...) en una gritando "papiii, papiiii veniii". cuando cai en la cuenta de lo que pasaba, me largue en llanto. otra vez, (11.40) me sobresalte y grite "ELI, ESTOY ACA". pero Eli no estaba, Papa tampoco. y me volvi a largar a llorar.

no es solamente "NO QUERER PERDER EL PRESENTISMO" el motivo por el que no voy al medico a conseguir un certificado para hacer reposo... no, no sean tan ilusos. al menos en mi trabajo, durante 8 hs, VEO GENTE. HABLO, ME RIO, ME DESPEJO, ME ENOJO. todo eso, que si vivis sola, y mnas si estas enferma no podes hacer. trabajar con personas, me convence de que estoy viva. porque a veces me siento tan abandonada, que dudo si lo estoy o que onda...

si, tengo demasiado guardado adentro. y no se cuando, ni como pero voy a explotar.

ojala alguien entendiera que necesito mucho un poco de amor...

1 comentario:

  1. yo quiero protegerte y siento mucho amor por vos
    para mi sos lo mas lindo del mundo pero me ignoras xq no confias en mi.
    igual sos lo q mas quiero en mi vida

    ResponderEliminar