miércoles, 20 de octubre de 2010

aspirar a poco

me siento tan consumida.
ya no tengo ni fuerza para escribir o leer que son mis cables a tierra.
siento que tengo muchas personas toxicas que me van tirando tanta mierda que logran que me estanque. pero yo me tengo fe, creo que voy a poder mirar para adelante, con mi cabeza bvien en alto y seguir.
me van poniendo piedras, y yo las esquivo. a ves tengo tropezones... pero vengo bien, aun no cai.
ya pase años en el piso, y no quieor caer mas. si caigo tal vez no me levante mas.
no creo en el amor. ni voy a creer en el nunca.
es algo tan superficial, tan mentira...
soy una mina que no quiere formar una fmailia, ni tener hijos... no, para que?
yo quiero ser escritora, viajar por el mundo, conocer, recorrer... y morir a los 45 como mucho.
operarme los pechos y hacerme varias lipos. acostarme con famosos (aunque sean feos, pero famosos al fin), tomar mucho tequila y morir por sobredosis...

si, lamento informar que aspiro a una vida patetica. si ya fue patetica,
por que dejaria de serlo?

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario