martes, 12 de octubre de 2010

lo logre, creci...

Te acuerdas como empezó todo? Aquella magia que ya no esta, esas palabras que algunas me dijiste y que me lastimaron mas. Te acuerdas de quien era antes?

Hoy me convertí en mujer, y muchos no entienden como logre este cambio. Pero la vida me obligo a crecer, la vida me golpeo tanto que me puse tacos y deje escondidas las muñecas. No se si voy bien, pero al menos lo intentos.

Ustedes, los que se rieron de mi, los que me criticaron son los que hoy no me reconocen., claro, no entienden como logre ser esto, cuando ustedes, no hacían mas que desearme el mal. Pero lamento informarles que no fue suficiente. Que sus palabras no me hundieron, sino que me ayudaron a ir saliendo adelante.

No sere la mas linda, tampoco la mejor. Pero SOY ALGUIEN. Estoy viva, siento, sonrio. Todas esas pendejadas quedaron atrás. No me voy a dejar hundir nunca mas.

Mi tren esta avanzando. Y yo voy sin un rumbo claro, pero voy a algun destino. Y necesito por sobretodo que dejes de mirarme asi. ya me destruiste, ahora no quiero ni sentir tus pasos a mis espaldas.

Dejame ser feliz, dejame andar. Dejame caer si lo necesito. Pero no me persigas, no quieras hacerme mal, porque ya no lo conseguiras.

Usa tu tiempo en mejorar como persona, porque das lastima. Y mientras tanto dejame volar que al menos yo si tengo una vida.

Hasta simpre infantes, nos veremos algun dia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario