miércoles, 6 de octubre de 2010

mariposas... en la panza?

NO! definitivamente me rehuso a esto.
okey, no quiero enamorarme. pero: por que no puedo dejar de pensar en él?
que tiene de especial?
ok, reformulemos:
QUE NO TIENE DE ESPECIAL?

si, es especial. es maravilloso.
pero no quiero engañarme: no soy lo suficientemente linda/valiosa para ocupar un lugar en la vida de nadie.

cuando lo vi, tal vez fue una ilusion, una luz en la noche.
cuando lo bese fue como volver a tener 14, y sentirme un mujer primitiva...
cuando lo desnude cada cm de mi piel se estremecio ante su perfeccion...
cuando desperte, agradeci que todo era una pesadilla...

porque si un "dios" como es él, me viese desnuda a alguien como yo, seguramente, ese encanto desapareceria como en los cuentos de Disney...

me encantaria ser la princesa de su cuento, por ahora me conformo con soñar que somos el uno para el otro... aunque lo dudo, no creo que sea asi. yo soy demasiado poco para él.
y si, me encantaria volver a despertarme en sus brazos, pero no quiero soñar con supuestos, prefiero tener los pies en el piso, y entender que mi destino es la soledad...

Y.

(prometo que NUNCA te vas a enterar de esto!
tanta metafora para un extraño del que no se nada , ni un nombre...
el la sombra de un viento, que ya desaparecio... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario