jueves, 21 de octubre de 2010

inteligencia nocturna!

estoy entendiendo varias cuestiones de la vida
(o ESO creo)

POR EJEMPLO:

*NO PIENSO TENER HIJOS. tengo como plan malcriar a mis sobrinos, pero no me veo lidiando con niños! y esto es un brillante descubrimiento gracias a mi labor de anfitriona de cumples =)

*SOY BASTANTE PELOTUDA. no tengo que confiar mas en determinadas personas, y siempre caigo! pero ahora que sé que soy pelotuda, tal vez pueda cambiar la actitud.

*SOY MASOQUISTA Y ME PONE FELIZ RECORDAR MOMENTOS TRISTES. no, no estoy loca. pero siento que me llena pensar en esos momentos que tal vez por algun motivo de mierda no van a volver. pero por lo menos no me sentia tan sola.

*ESTOY LOCA. y no me averguenza decirlo. "las mejores personas estan locas" dijo Lewis Carrol. y mi locura me va a llevar a hacer CUALQUIER COSA por ir a ver a McCartney

*NECESITO DESCONTROL. me aburre mi vida monotona de llegar a casa, juntar el pis de fito y esperar que me agarre sueño.

*QUIERO UN MACHO PARA QUE MI CAMA NO ESTE TAN VACIA Y QUE LOS BABYDOLLS NO SE ME APOLILLEN! ¬¬ (no hace falta explicacion)

*LAS NOCHES DE LLUVIA NO DUERMO. pero ni un poco, y temo que llueva! asi que creo que en minutos me voy a hacer la noni.

*LOS HOMBRES NO SON TODOS IGUALES, SIEMPRE HAY PEORES. y podes creer que tengo un radiador hacia elñlos? LPM!

*UNA VERDADERA MUJER ES LA QUE SE ARREGLA PARA ELLA, Y ESTA SIEMPRE PREPARADA PARA LA ACCION. (nota mental: tener siempre profilacticos encima y con carpa pasarlos a la amiga que sabes que se va para el telo o atras de un arbol)

*EL MIEDO A LAS CUCARACHAS ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A PENSAR QUE ELLAS VAN A DOMINAR LE MUNDO (? (sin comentarios)

*TENGO QUE EMPEZAR YA A ESTUDIAR! NO VOY A VIVIR DE LO QUE SUEÑO CON UN BLOG NOMAS ¬¬ (nota mental: averiguar que puto dia de nov son las inscripciones 2011 ^^)

*NECESITO VIAJAR. pero un viaje mas largo que 20 min a belgrano. ME QUIERO IR A LA MIERDA!

*un enterito en mimo sale x plata. pero ver crecer sano A MI AHIJADO NO TIENE PRECIO ♥
(gracias a dios tengo la de credito! =) )

*A LA NOCHE DIGO/PIENSO/HAGO MAS BOLUDECES QUE EN EL DIA. sera porque la libertad de andar en tanga por mi casa me hace sacar las ideas a la luz?
okey, soy lo que muchos llamaria como PENDEJA FLASHERA

pero no me doy con nada. soy asi naturalmente...

Y.

pd: tengo ganas de ver a tantas personas en mi domingo franco... y se que voy a optar x alguna opcion pelotuda y me voy a arrepentir hasta mi prox franco domingo!
YANINA INTELIGENCIA TE PIDO NOMAS!
¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario