miércoles, 13 de octubre de 2010

10 meses sin él, una torutara...

te prometi no llorarte mas. lo se...
pero te falle, volvi a derramar lagrimas porque te extraño mucho.
hace 10 meses todavia te tenia, pero el tiempo esta pasando. y me odio, porque no puedo seguir fingiendo asi que estoy bien. me doy asco a mi misma con toda esta farsa.
POR QUE PAPA NO ME PERMITO LLORARTE?
por que me visto de "diosa", para que me miren, me piropeen, me inviten a salir?
POR QUE ME OBLIGARON A USAR ESTE DISFRAZ DE MINA FELIZ?
no, no estoy feliz.
no duermo, no como, no tengo ganas de nada.
Papi vos entendes como me siento?
vos entendes que me siento sola?

eran las 00.00hs y la lluvia caia. y yo, esperando el colectivo.
saber que NADIE piensa en mi,
y esa libertad excesiva que me mata.
largarme a llorar, con la idea de que las lagrimas se mezclen con las gotas y nadie lo note. pero la gente me miraba,
por que la camarera feliz ahora llora?
por que la chica linda ahora no tiene una sonrisa dibujada?

PORQUE HACE 10 MESES ME ROBARON A MI PAPA.
al unico hombre que SIEMPRE, sin importarle nada me cuido y me dio todo!
QUE MIERDA LES HACE SUPONER QUE YA SOY GRANDE?
nooo! necesito que me cuiden! necesito saber si a alguien, en este puto mundo le importo!
porque sinceramente ya no se que es la familia, que es la amistad. y mucho menos que es el amor.

hacia mucho no sentia tanta angustia.
y todo cuadra en que el desborde cae en un dia 14...
una noche fria del 14 de octubre del 2010 me doy cuenta que sin papa estoy perdida.

papi, si pudiera traerte lo haria.
vos estas en paz, ahora sos feliz...
AYUDAME A PODER SERLO YO TAMBIEN.
ayudame a que este vacio no sea tan evidente.
ayudame a no tener que fingir nada.
ayudame a no tener miedo.
ayudame a quererme como me querias vos...


cuidame, porque soy "la nena", tu petiza, que aunque era rebelde, no es mas que una chiquita desprotegida y sin amor.

te amo papa. y cada dia, cada segundo me doy cuenta que te necesito mas.
oajal apronto deje de llorarte, y te recuerde como te mereces: con una inmensa sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario