jueves, 2 de septiembre de 2010

te voy a prender fuego el auto vecinito ¬¬

necesito hacer catarsis, porque sino fuera de joda voy a producir un incendio, o algo que haga que mi bronca baje. asi que escribo, que siempre me ayuda.

resulta que cerca mio hay personas que son re toxicas. no hablo de familia, ni compañeros de trabajo... HABLO DE VECINOS. son peor que tanques de venenos en un jardin de infantes...
no me dejan vivir. lo mas triste es que a lo lejos son familia, pero esa familia que mejor perderla que encontrarla.

mi pregunta es?
QUERES QUE AHORA, QUE SE ESTA POR VENDER LA CASA, TAMBIEN TE PINTE LAS PAREDES, TE HAGA UN JARDIN Y TE PONGA UNA PISCINA ESTUPIDO??

claro, como vivo sola, COMO CREEN QUE ESTOY SOLA, se la dan de vivos. pero no me van a pisar la cabeza. menos "gente" (si son gente, porque si me cierran la llave de paso del agua no SON GENTE) como esta...

hablamos de LO PEOR DE LA SOCIEDAD, eso que NO ME DEJA EN PAZ. mi karma. llegar a mi casa, y saber que no se con que me encuentro.

sabes que infeliz?
ya te la van a cobrar alla abajo. en la vida todo vuelve, y vos de arriba no te la llevas. y para arriba NO VAS.

CLARO! ahora que no esta papa, SE DAN CUENTA QUE LAS CASAS SE LES VIENEN ABAJO!!
pero mis amores: USTEDES ELIGEN VIVIR DE FORMA DEPLORABLE. por que no se van a pagar un alquiler si tantos problemas tienen??
PORQUE SON RATAS! hay, me dan asco como personas!
porque NO TIENEN TACTO! porque se olvidan que tienen un techo porque MI PAPA les abrio la puerta! (papa, como te equivocaste! va, no... por algo sos un angel, por ser bueno hasta con lo que no vale la pena).

se olvidan (o no saben) que no soy una nena. y si tengo que traer a 50 personas para que lo entiendan, lo voy a hacer.

inmadurez en personas de 40 años, que me dejan cartitas amenazantes... POR DIOS! APESTAN!

ruego a todos los angeles que se termine de dar vueltas con todo el papelerio del primer ser que fue feliz cagandome la existencia y la infancia como fue su padre (de tal palo, tal astilla... de tal lacra, tales lacras) y poder irme PARA NO VERLES NUNCA MAS LA CARA! no sentir su olor, no escucharlos, no tenes que darles ni un centavo porque ODIO TENER IMPUESTOS COMPARTIDOS CON USTEDES Y QUE ME CAGUEN TODOS LOS BIMESTRES, no escuchar al perro pelotudo que tienen, OLVIDARME QUE EXISTEN!.

me cagaron el verano. nada va a ser la tormenta de mi primavera...

me hiciste jaque?
que lastima, estamos jugando a las damas, y los looser, ya estan fuera del tablero...

Y.

(pd: recluto gente por si estos "seres" siguen haciendome la vida imposible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario