jueves, 16 de septiembre de 2010

desde la tierra, directo al cielo...

cuando no te encuentro, me pregunto si no sera que la distancia que tenemos el uno del otro impide que nos comuniquemos...
Vos sabes que te necesito?
si pudiera volver el tiempo atras, daria todo lo que tengo para que no tengas que irte, porque tu mirada me sabia guiar. ahora ya no se que tengo, que me falta y mucho menos, porque hay tanta soledad.

si supieras lo que te extraño volverias?
porque yo si me pidieras que me valla con vos lo haria,
aunque a veces siento que por algo es que tu lugar es en el cielo...

yo aqui, luchando por sobrevivir, yo viviendo en otra realidad.
donde no hay malos ratos, no hay peligro, donde todos los angeles revolotean...
sere egoista pero quiero conocer ese lugar, quiero recuperar el tiempo perdido porque no soporto esta culpa de haberte abandonado.

sera que el cielo y la tierra no estan comunicados?
pero yo se que nuestros corazones lo estas. asi que papi, esta noche abrazame fuerte, y hace que mis sueños sean hermosos, regalandome algun recuerdo o un lindo momento que pronto podamos vivir, en donde ahora es tu lugar, en el cielo en donde encontraste tu paz...

Y. en la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario