martes, 14 de septiembre de 2010

extrañandolas mucho!

no se como empezar. pero si se algo: LAS EXTRAÑO MUCHO.
son las 02 de la madrugada, y no pare hoy en todo el dia de extrañarlas, de recordar, de odiar que estemos tan desencontradas...

se me vienen recuerdos hermosos (algunos tal vez mas tristes) pero en los que ESTABAMOS JUNTAS, afrontandolos...

los quince de Mecholina, lo que llovio, lo que baile con ella... El dia que conoci a Bel, en la casa de Cecilia, y que fue tan mala onda que la odie en 4 segundos... O una caminata por Santa Fe, en la que cuando La Rubia vio mis marcas me dijo "te peleaste con un gato?" y despues entendi que me sabia lo que me pasaba. El dia que junte valor y me sente con Mechy para decirle que estaba enferma y tenia miedo y me dijo "ya lo se, te veo y quiero ayudarte"...
Cuando consolabamos a Bel, cuando le mande mi panda por Agus. Mis tardes en la Bond, en REquiem... Cuando Mecholine me venia a buscar a Indicom... Puerto Madero...
uffff! hay miles... pero tengo una secuencia que no la olvido:

Noviembre del año pasado: Bel vino tempranito, visitamos a Papa, conocio a mi ex, y lo detesto mas aun... nos fuimos a caminar... vinimos a casa, escuchamos musica. Compramos una docena y media de empanadas y la fuimos a buscar a Mechy. comimos, charlamos, miramos tele. dormimos las 3 juntas, y me hicieron sentir muy cuidada...
El dia que papa se fue, Mechy a las 3 horas estaba conmigo. me abrazo toda la tarde. me hizo mimos. me seco las lagrimas... Al otro dia, el peor, seguia ahi, secandome las lagrimas y calmandome... pero ESE fin de semana, Bel me secuestro en su casa. llore cuando cometi el error de escribir el mensaje que habia llegado bien a "papa cel"... me abrazaste, me calmaste... con Licor de melon, Speed y muchas papitas me hicieron sentir mejor. me hicieron reir. miramos los simpson hasta cualquier hora. ME HICIERON MIMOS HASTA QUE ME DORMI. MEcholina se levanto, se fue a trabajar... yo me desperte, me largue a llorar... Y vos Rubia, me dijiste "no lo disimules, llora gorda, si lo sentis llora" y te acostaste al lado mio. yo lloraba y vos me mimabas, me decias que todo iba a estar bien. me hiciste un te (COMO SIEMPRE) y empezamos a reir un poco... te acomode el ropero, y nos fuimos a tatuar lo que nos une PARA SIEMPRE...
otra noche durmiendo las 3 juntas. con mimos hasta que me dormi. con el te al despertarme. con ese abrazo que aun siento conmigo...


tal vez porque mi vida dio un giro muy grande, es que esta noche se me vino todo esto. tal vez porque soy medio pelotuda-medio colgada "desaparezco". tal vez tambien por miedo, porque con ustedes no puedo actuar, no sirve: ME CONOCEN y se van a dar cuenta que no estoy "perfectamente bien". y vivo al reves, vivo de noche, los findes no existo, PERO LAS NECESITO Y MUCHO.
quiero un domingo despertarme con ustedes dos al lado, ir a comprar facturas y desayunar... o saquearle la heladera a Mechi y comer todos sus quesitos ♥
en momentos asi, odio mi trabajo, porque me aleja de ustedes, que de por si viven lejos, y vamos con los horarios distorcionados... pero eso no quita el lugar que ocupan en mi vida. y nada, JAMAS va a hacer que las deje de amar.

las necesito, no saben cuanto. quiero apretujarlas, quiero mirarlas, quiero reirme, quiero que nos saquemos fotos, y nos compremos bombachas. quiero todo eso. porque son lo mas importante.
y porque SABEN COMO CUIDARME.

perdon amigas, si a veces no soy "tan atenta" como antes. pero a veces no puedo conmigo, y pongo mi mejor onda para estar bien. pero cuando papa se fue, se me llevo esa facilidad para decir presente y mimar...

este es un esfuerzo entre lagrimas, para que no se olviden que con ustedes dos pase los mejores momentos, y que NECESITO que eso siga siendo asi.

LAS AMO CON TODO MI CORAZON! PERO CON TODO!

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario