miércoles, 8 de septiembre de 2010

mas que un cochecito es un TODO-TERRENO ♥

podemos estar de acuerdo en algo:
las calles de Bs. As. estas destruidas. Y NI TE DIGO SI TENES QUE IR CON MANEJANDO UN COCHECITO CON UN BEBE ADENTRO...

pido!

dije UN BEBE?

nono, Santi no es un bebe cualquiera, SANTI ES UN ANGELITO, que pese a los obstaculos se porto tan bien que es la envidia de todos los bebes llorones =)

y lo mas lindo fue cuando "maneje" yo. me miraba con cara de "che, sos tonta o no ves que el piso no esta asfaltado?" si gordo, lo veia, pero aun no aprendi a levitar cochecitos para que vallas mas recto...

igual, creo que la pasaste bien, tu sonrisa es la mejor prueba.

una carrera de obstaculos, una tarde de franco casi primaveral, con mi hermana y el bebe mas hermoso...

se puede pedir algo mas?

no, ya fue.
él me hace feliz!

pd: que lindo es verlo vestidito con ropita que le compre yo!
=)

(sisi, soy babosa, Y QUE ?=) )

1 comentario: