martes, 14 de septiembre de 2010

Protege-moi, un nuevo PORQUE...





muchos se preguntaran (o mas que nada mi hermana) PORQUE ME HICE ESTE.
porque uno mas. que (aviso) no es el ultimo...







hoy 14/09 se cumplieron 9 meses sin papa. y no es facil para mi vivir asi. ojo! todos creen que si, porque soy muy buena actriz, pero no. por dentro algo aun esta mas que muerto...


si bien hace poco me tatue "Here Comes the Sun", e intento ponerle color a tanta mierda, no puedo hacer de cuenta que papa sigue a mi lado.


ME SIENTO MUY SOLA. demasiado.

llegar de trabajar y encontrar con una casa en donde en algun momento hubo risas, llantos, MOMENTOS, y que hoy no hay nada... solo yo, que no me siento mucho, un perro moribundo, y vacio...

llegar con ganas de que alguien me diga "Cómo te fue hoy?" pero aun Fito no habla, y si habla ya estaria en problemas... Esperar un mensaje de texto DE CUALQUIERA, que me pregunte "llegaste bien?" pero NADA... y me duele, me cuesta. se me hace muy dificil esto.


en muy poco me voy a ir de esta casa. espero dejar esta computadora, este banco, y este vaso que solia ser de la que me trajo al mundo para no tener mas recuerdos de ella que me hagan sentir peor... en fin, en poco mi vida va a terminar de ser DISTINTA. pero me da miedo el cambio: TERROR. PANICO. aunque le ponga mi mejor sonrisa.


necesito MUCHO que me CUIDEN. no soy una mujer adulta, no estoy completamente formada... necesito ayuda todavia. y me cuesta admitirlo, porque odio pedir cosas, y mas cuando lo que pido es atencion.


Si, mi sobrino-ahijado me hace feliz, pero el es chiquito para con un dibujo hacerme feliz. y yo tengo que cuidarlo a él... pero que alguien me cuide a mi...



Protege-moi de mi, de caer... NUNCA termine de recuperarme... y SIEMPRE estoy a punto de volver a caer...


Protege-moi de la soledad, el vacio, el silencio...

Protege-moi de mis miedos, mis pesadillas...
Protege-moi de ellos, los que juegan a hundirme...

Protege-moi de Ana y Mia...

Protege-moi de todo eso que me ahoga...

protegeme y quedate conmigo...





el corazon representa que ESO que necesito lo voy a encontrar en el amor...

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario