miércoles, 8 de septiembre de 2010

la madrina esta contenta gracias a él ♥


me acorde que tenia un blog. me acorde que cada tanto necesito descargarme.

y me di cuenta que este, que sabe ser una especie de "diario-libro" personal,

aun no tiene plasmada la noticia que mas feliz me tiene:


resulta ser que el 29/06 nacio el sol de mi vida. un bebe increiblemente hermoso, que me ayudo a empezar a superar haber perdido a papa. un bebe que me hace morir de amor. un bebe que me da fuerzas...


el sabado 04/09 recibi la BELLA noticia de que soy la madrina de dicho principe!


se puede ser mas feliz que eso?

saben lo que significa ese regalo?


no, y tampoco puedo expresarlo.


pero me siento tranquila, en paz.

siento que mi vida tiene otro color,

y ya no sigo "por seguir",

hoy tengo un hermoso ahijado por el que seguir,.,




Te amo Bebote Hermoso.
pd: hasta la noche Blog, me voy a visitarlo para mimarlo mucho =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario