domingo, 18 de julio de 2010

dia sin sentido...

Hay dias que estoy realmente muy FELIZ.
Hay dias que mi felicidad es parte de un pan macabro de “conformismo” a los demas.
Pero últimamente hay dias que me pregunto porqué estoy viva. No es que quiera estar muerta, pero no le encuentro sentido a mi vida y esa idea es desesperante…


1 de cada 40 dias quisiera estar muerta.
1 de cada 7 no duermo por llorar.
1 de cada 10 me odio.
1 de cada 4 soy un 70% feliz.
1 de cada 5 MIA vuelve a mi.
TODOS los dias, siento culpa por comer.



Siempre lo dije: nunca me termine de “recuperar”.
Y ahora, me doy cuenta.

Igual es increible como disimulo mi tristeza.
Nadie se da cuenta.

No se donde voy a estar viviendo en un mes y tengo que estar feliz?
No, no puedo.

Extraño muchisimo a mi papa. Necesito que el me espere con la estufa prendida y el café. Y es HORRIBLE llegar a mi casa y ver todo como lo deje, oscuro, frio y VACIO.

Es horrible que la mas trola sea la mas deseada. Y yo que?
Yo soy la buena, pero como soy buena, mejor nos quedamos con la trola, y bueno, cuando quiera a alguien enserio te llamo…
NO ES ASI.
Y la trola siempre se queda con el que a mi me interesa. SIEMPRE.
La fea tambien gana.
Yo en donde entro… a, si: EN LA GORDA(obesa) que nadie puede querer como pareja.


No se, me levanto porque tengo que hacerlo,
Y pienso en mi sobrino para intentar ser fuerte,
Pero últimamente tengo ganas de desaparecer un poquito
Y llorar 4 dias, canalizar mi dolor y tal vez: volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario