martes, 6 de julio de 2010

Dia: ël es mi angel♥

ÉL si que me hace feliz…

Cuando lo miro dormido,
Cuando lo acaricio,
Cuando le doy besos,
Cuando me agarra el dedo bien fuerte,
Cuando le pongo el chupete y deja de llorar,
Cuando me mira y hace una mueca de sorpresa,
Cuando come y cierra sus ojitos,
Cuando intento cambiarlo rapido, aunque la ropa de bebes es difícil de poner,
Cuando lo veo dormir en la cuna, y me enamoro de una imagen tan tierna…

Hace una semana que soy feliz.
Su existencia me da fuerza y aliento,
Y me hace ver la vida de otro angulo…

Por él daria mi vida.
Porqué saber que venia en camino me lleno de esperanza cuando no queria saber mas nada con mi realidad.
Pero asi chiquito como es, me hace sentir viva y me ayuda a imaginar lo que va a ser mi vida de ahora en mas, porque yo voy a acompañarlo hasta que sea grande y me diga “tia deja de romperme los huevos” =)

Pero debo confesar algo:
Amo a mi sobrino.
Pasar horas con el, su mama, y su papa me muestra que la vida es magica, tierna y dulce…


“Tio” Feliz Primer Semana ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario