jueves, 1 de julio de 2010

Dia de descargasssss

Si bien hoy me siento mas feliz de lo que me venia sintiendo, algo en mi esta fallando.
Si bien el martes termino siendo uno de los dias mas felices, no arranco asi. me vi sentada comiendo pastas en un restaurant mientras lloraba al tragar cada bocado. Lloraba al punto que el mozo me pregunto si estaba bien. Me odiaba, sentia culpa. Y me vi haciendo eso que no queria volver a hacer, pero en un lugar que no sea mi casa. Ya estoy pasando los limites. Y lo mas triste es que nadie se va a dar cuenta.

Y si me preguntan porque me odio tanto, es fundamentalmente por los hombres. Me siento usada. Siento que no me quieren, que me usan para pasar un buen rato. Y todo lleva a que me odie, a que me pregunte PORQUÉ SOY TAN POCO. Ser “la trola” no es lindo. Yo quisiera tener a alguien que me mande el msj de las buenas noches, no que me escriba cuando se pudrio de hacerse pajas y pretende intentar llevarme a un telo. Y no es que me levanta el animo que me busquen para cojer, porque ni accedo. Me hago mierda pensando en que después de estar conmigo SE VAN A REIR de la deformidad de mi cuerpo. Y que no me van a hablar mas…
Y algo asi me esta pasando con quien supo ser uno de mis mejores amigos… hasta que no se porqué termine durmiendo con él. Y ahora no me responde, no me atiende… seguramente siente vergüenza de haberse acostado conmigo… =(

Mi ex es mi gran karma. Yo puedo quererlo, pero el vive para lastimarme. EL QUIERE LASTIMARME Y ME LO VIVE DICIENDO. Y yo sigo pensando que algun dia va a volver a amarme… VA, JAMAS ME AMO. solo queria sexo conmigo. Y me hizo mierda, me dejo en banda mas de una vez. Y seguramente, ahora me boludea porque esta con otra. No se que espero, y no se porque por alguien como el, no paro no hacerme mierda. Como de costumbre, su presencia apaga mi felicidad…

En el momento en el cual conoci a SANTI, me di cuenta que formar una familia debe ser maravilloso. Es mas, hasta por un momento me imagine embarazada… pero: QUIEN PODRIA AMARME AL PUNTO DE QUERER TENER UN HIJO CONMIGO? A los minutos, me image embarazada Y SOLA. en el parto, dandole la mano a alguna amiga, porque mi hijo no tendria padre…
No se, me siento sola. pero estoy aprendiendo a convivir con esta sensación. Odio realmente (y no es envidia) que minas que son BASURAS tengan a alguien que daria la vida por ellas. Y solamente lo odio porque es injusto… ademas: yo una sola vez tube a alguien que hubiese dado su vida por mi: Y FUE EN MI PEOR ETAPA.

Creo que mi cabeza esta llevandome a eso de nuevo, porque en ese momento era flaca, era feliz, tenia novio y me cuidaban… pero hoy, ya no se que es lo que me interesa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario